miércoles, 7 de septiembre de 2016

3ds max carga pero no abre - inicia y no muestra error

Solución:

1- Verifica que el Service Pack (SP) de Windows esté instalado. A continuación se muestra como verificar:



2- Si no lo tienes instalado busca en la Web de windows el Service Pack que necesites. Te dejo el link del SP1 para Windows 7: https://support.microsoft.com/es-es/help/15090/windows-7-install-service-pack-1-sp1
3- Cuando ya tengas el SP instalado, dirígete a tu instalador o ejecutable de 3ds Max y has clic derecho en el, ingresa a Propiedades (posiblemente se hayan descargado dos ejecutables, puedes hacer los mismos pasos en ambos).

Una vez dentro de propiedades, seleccionas la pestaña Compatibilidad, y seleccionas la opción "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para... y eliges tu sistema operativo (en mi caso Windows 7". Activas también la opción "Ejecutar este programa como administrador". Y haces clic en el botón aceptar.

4- Si tienes 3ds Max instalado, tendrás que des-instalarlo... para poder instalarlo nuevamente solo que ahora con compatibilidad con tu Sistema Operativo (SO).


Te recomiendo leer el siguiente artículo también:

¿Como saber si mi 3ds Max es compatible con mi Sistema Operativo?

==============================================================



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recursos dentro de un Centro de Computo

Un centro de computo representa una entidad dentro de la organización, la cual tiene como objetivo satisfacer las necesidades de informaci...