.

viernes, 19 de agosto de 2016

SOLUCIÓN: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ucrtbase.terminate en la biblioteca de vinculos dinámicos api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll

ERRORES:
- No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ucrtbase.terminate en la biblioteca de vinculos dinámicos api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll
- Error 0xc000007b de Windows
- The program can't start because api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll is missing from your computer. Try reinstalling the program to fix this problem.
- El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP140.dll en el equipo, intente reinstalar el programa para corregir el problema.
- Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable Setup Failed error 0x80240017



SOLUCIÓN:
1- Asegúrate que está instalado el Service Pack de Windows, haz clic en el botón Inicio, clic-derecho en Equipo, elige la opción Propiedades. Te debe salir la información  de tu Sistema Operativo, de la Memoria RAM, del procesador y el Service Pack (SP) ... si no te sale será mejor que lo instales. Te dejo el lick del SP1 para Windows 7. https://support.microsoft.com/es-es/help/15090/windows-7-install-service-pack-1-sp1 . Después de instalarlo prueba muy posiblemente con eso ya queden solucionados todos esos Errores.
2- Instalar el "Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package" más actual, de acuerdo al tipo de sistema operativo (x86) ó (x64)... (32 bits o 64 bits).


Si el contenido le ha sido de utilidad, lo invitamos a hacer una donación en el siguiente botón.

La cantidad que sea de su voluntad entregar


En caso que no se visualice el contenido, hacer recargar (refresh) a la página que sea abierta.



18 comentarios:

  1. y si el problema no ha quedado resuelto ¿que hago ?, tengo instalado el Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable Package"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente los mismo. Ya me estoy planteando de pasar a win 8 o 10 la verdad

      Eliminar
    2. Jaaa. Peor, cada quien con su máquina, yo recomendaría que olvidarán windows.

      Eliminar
    3. Posiblemente no está instalando el Service Pack que corresponde. Yo he colocado el link del SP 1, pero eso no significa que debas instalar obligatoriamente ese... A lo mejor tu Sistema Operativo utiliza el SP 2 u otro

      Eliminar
    4. Si ya tienes "Microsoft Visual C++ 20## Redistributable Package", eliminalos todos (en panel de control) e instala nuevamente el más actual que haya para tu Sistema Operativo.

      Eliminar
  2. Para solucionar este error instalen lo siguiente:

    Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2015

    https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=48145

    Y escogen la versión según su sistema operativo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo este problema tratando de iniciar el league of legends ya reinstale el c++ y sigue el error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Revisaste que se mostrara el SP?... Arriba he escrito en donde se revisa esa información.

      Eliminar
    2. Busca solo el archivo que te pide y se lo pones dentro de la carpeta del lol y listo.

      Eliminar
    3. Como puedo buscar el archivo donde lo encuentro o lo descargo y dentro de que carpeta lo debo colocar?

      Eliminar
  4. yo me compre una tableta grafica y no he podido extrenarmela por ese error :c

    ResponderEliminar
  5. hice manualmente copiando y pegando los archivos (Api SysWOW64)en la carpeta de win... instale vc_redist.x64 nuevamente, instale aio-runtimes_v2.5.0, busque errores con cmd.exe y no encontró nada, hice todo esto, por parte ninguno me ha funcionado, cada vez que habro un programe me dice: "No se encuentra el punto de entrada dal procedimiento ucrtbase.abort en la biblioteca de vinculos dinamicos api-ms-in-crt-runtime.|1-1-0.dll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, busca instalar vc_redist.xx, pero no bajado de Microsoft, búscalo en los drivers originales de la tarjeta de video, pues los de Microsoft no me solucionaron el problema, pero el archivo de mi tarjeta gráfica vc_redist.x64 si lo reparó, ojo, revisa que versión de Windows tienes instalado, 32 bits o 64 bits.

      Eliminar
  6. probe de todo, lo que dijiste en el 1. y fui hacia el 2 descargue eso pero me dice que hay una version mas nueva de eso, y nose como encontrarla, porfa espero que respondan, estoy intentando con el GTA 5

    ResponderEliminar

Administrar Editor de Texto JOOMLA