.

lunes, 15 de agosto de 2011

Ejercicios de Ejemplo en Visual Basic / Example exercises in Visual Basic

Es un lenguaje de programación dirigido por eventos, permite el desarrollo de aplicaciones de bases de datos usando Data Access ObjectsRemote Data Objects, o ActiveX Data ObjectsVisual Basic (Visual Studio) contiene un entorno de desarrollo integrado o IDE que incluye un editor de textos para edición del código, un depurador, un compilador (y enlazador) y un constructor de interfaz gráfica o GUI.

Visual Basic 6, salido a mediados de 1998, muy mejorado, incrementó el número de áreas e incluyó la posibilidad de crear aplicaciones basadas en Web. Microsoft retiró el soporte de VB6 en Marzo de 2008, pero a pesar de ello la ejecución resulta compatible en ambientesWindows VistaWindows Server 2008 y Windows 7.
El soporte estándar para Microsoft Visual Basic 6.0 finalizó el 31 de marzo de 2005, pero el soporte extendido terminó en marzo de 2008. En respuesta, la comunidad de usuarios de Visual Basic expresó su grave preocupación y presionó a los usuarios a firmar una petición para mantener el producto vivo. Microsoft se ha negado hasta ahora a cambiar su posición sobre el asunto. Irónicamente, en esa época (2005), se expone que la nueva oferta de Microsoft del software antiespía, Microsoft AntiSpyware (parte de la GIANT Company Software ), fue codificada en Visual Basic 6.0; su sustituto, Windows Defender, fue reescrito en código C++.


A continuación se muestran 6 ejeplos desarrollados en Visual Basic 6.0:


Descargar / Download in Megaupload: Visor de imagenes
Descargar / Download in 4Shared: Visor de imagenes

Descargar / Download in Megaupload: Convertidor de temperatura
Descargar / Download in 4Shared: Convertidor de temperatura

Descargar / Download in Megaupload: Contador de vocales
Descargar / Download in 4Shared: Contador de vocales

Descargar / Download in Megaupload: Colores
Descargar / Download in 4Shared: Colores

Descargar / Download in Megaupload: Calculadora
Descargar / Download in 4Shared: Calculadora

Descargar / Download in Megaupload: Bienvenida
Descargar / Download in 4Shared: Bienvenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Administrar Editor de Texto JOOMLA